Algo sobre los pastores,

CÉSAR Y FABY

¿Dónde nació Sozo?

Con una chica de 18 años, un chico de 21 años y un helado. Así fue como comenzó el anhelo de ayudar a muchas personas a vivir en el TODO de Dios. Faby expresando un anhelo ferviente por ayudar a que las personas pudieran experimentar una calidad de vida como la que Dios anhela para Sus hijos en cuanto a su desempeño social, familiar y laboral. César con un deseo ardiente por compartir el Evangelio y la libertad que el Señor puede proveer por medio de conocer Su Palabra. Estos fueron los ingredientes para sembrar la semilla y el llamado de Dios en sus corazones.

Llamados y puestos juntos con una visión dada por Dios desde el 2007, y finalmente emprendiendo un viaje llamado matrimonio en el 2009, fue cuando recibieron el mensaje de la Gracia y de la Fe y comenzaron a vivir en lo sobrenatural de Dios; ministrando a niños, a jóvenes y adultos con un Discipulado profundo del amor incondicional de Dios y Su gracia. Siempre tomando pasos y retos que los prepararían para la culminación del llamado de sus vidas y su familia.

Siendo llamados como familia y echando raíces en la ciudad de Querétaro, fue como Dios los ha catapultado a varias temporadas de formación y entrenamiento bajo el liderazgo del ministerio de Andrew Wommack, sirviendo hasta ahora por 9 años a impulsar su visión en México y Latinoamérica. Durante este tiempo se ha cumplido cada promesa de Dios en aquella conversación con un helado. Ahora ya son cientos de vidas bendecidas por medio de César y Faby en México y en otros países hispanohablantes.

Es en este punto cuando la visión de Dios y llamado en sus vidas toma un rumbo aún más concreto para alcanzar a generaciones de familias para ser enviados desde Iglesia Sozo para alcanzar a la ciudad de Querétaro, a México y al mundo hispano. Desde aquí, es donde el Espíritu Santo está proveyendo la plenitud del TODO de Dios por medio de recibir a Jesucristo como Señor. Ahora en Iglesia Sozo se establece aquel llamado convertido en una realidad en cientos de personas siendo libres para liberar a otros.

César, Faby, Ivanna y Emilio son una familia con un llamado claro y generacional, del cual muchas familias están recibiendo el SOZO de Dios, es decir, el TODO DE DIOS.

Visión

Permanecer en la plenitud de la salvación por medio de Jesús y vivir cada uno de sus atributos.

Misión

Ser un modelo para la sociedad por medio del evangelismo, el discipulado e inspiración hacia una mejor calidad de vida.